logo

Calidad


Preferimos calidad.

Calidad

Garantizamos que nuestros productos reflejan los requisitos y demandas de los consumidores, así como el empeño y la dedicación por lograr un resultado de máxima calidad, con el mejor sabor y la mayor frescura.

Utilizamos métodos basados en la tradición, en la adecuada preparación de las tierras de cultivo reduciendo el impacto medio ambiental y haciendo una agricultura sostenible con en el respeto al medio ambiente, nuestro medio de vida.


fondo-lechuga

Certificados

Todas nuestras explotaciones son auditadas y examinadas anualmente. Todas ellas cuentan con los siguientes certificados de calidad.


global
bcr
tesco
qs
caerm
sedex
smeta
grasp
ftf
calidad

I+D+I

INVESTIGACION + DESARROLLO + INNOVACION es el secreto del éxito, por ello Pozo Sur apuesta por el I+D+I, destinando buena parte de nuestras inversiones en la investigación y en personal especializado que investiga todas las variedades de nuestros productos.

Nuestro interés por mejorar hace que el trabajo de nuestros técnicos consista en hacer pruebas constantes, llevar a cabo un proceso de investigación para mejorar la calidad de nuestros productos e investigar nuevas variedades, y así, satisfacer a nuestros clientes, ya que nos debemos a ellos.

No solo nos enfocamos a mejorar la calidad, ya que en Pozo Sur todo es importante, también trabajamos constantemente en:

  • Conocer los distintos climas que podamos llegar a tener en cada una de nuestras explotaciones.
  • Preparar adecuadamente la tierra y su mejora.
  • Fertiirrigación de las plantas.
  • Control de la fauna útil dentro de las explotaciones.
  • Estudio y análisis de todos y cada uno de los materiales que son utilizados (plásticos, cinta de riego, abonos…)
  • Valorar nuevos métodos de trabajo más eficaces y productivos, tanto en calidad como en organización.

Reciclaje continuo que nos permite ir evolucionando, adaptándonos a las novedades del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.


Redes sociales


logo