Redes Sociales
Aviso legal
 

Presentación:

El presente aviso legal tiene por objeto poner a disposición de los usuarios los datos generales del titular de este portal (www.pozosur.com), así como determinar la política de uso del presente website (entendiéndose por tal todas las páginas, pestañas y contenido) propiedad de "Pozo Sur, S.L.” al cual se accede a través de la página web www.pozosur.com (en adelante, la “Página Web”) y/o cualquier otro subdominio.

Datos de identicación:

El titular de la Página Web es "Pozo Sur, S.L.” entidad mercantil con domicilio social en Águilas (Murcia) CP 30880, Polígono Industrial Las Majadas, Calle Don Carnal nº 11, con correo electrónico pozosur@pozosur.com e inscrita en el Registro Mercantil de Almería al folio 129 tomo 217 general 63 de la sección 2ª del libro de sociedades hoja nº 2156 inscripción 1ª y provista de C.I.F. número B04112439. En adelante se hará referencia a esta compañía como “Pozosur”.

Política de uso del website:

El acceso a esta Página Web supone la aceptación expresa, por parte del usuario de la totalidad de las condiciones de uso de www.pozosur.com, que, a tales efectos, se recogen en el presente documento. El usuario de la Página Web se obliga a hacer un uso correcto de la misma de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Pozosur o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Mediante el acceso a la presente Página Web y la consecuente aceptación de las condiciones de uso de la misma, el usuario se compromete expresamente, a utilizar y garantizar que utilizará la Página Web y todos cualesquiera de los servicios que se pudieran poner a su disposición a través de la misma de la forma y en las condiciones que respeten la legalidad vigente, así como la política de uso que se contiene en el mismo, respetándose, en cualquier caso, los deberes de actuación conforme a la buena fe y la actuación que, conforme a Derecho pudiera corresponder. El usuario responderá frente a Pozosur o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones antes referidas.

Asimismo, el usuario no podrá, bajo ningún concepto utilizar o hacer uso de la Página Web y/o cualesquiera de los contenidos que se contengan en ella (o de las pestañas que están en la propia Página Web), ni de cualesquiera de los servicios que en el mismo se ofrecen, con fines ilícitos y/o contrarios a (i) la normativa vigente; (ii) las condiciones y términos de uso que se recogen en el presente documento; y/o (iii) los usos y costumbres.

En particular queda expresamente prohibido el uso de la Página Web con fines lesivos de bienes o intereses de Pozosur o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Pozosur o de terceros..

Pozosur manifiesta expresamente que se reserva el derecho de poder modificar estas condiciones de uso en cualquier momento, informando a los usuarios a través de esta Página Web a la que tendrán acceso libremente y donde pueden y podrán comprobar los términos de uso de la misma.

 
borrar-todo
Aviso Legal